Friday, January 12, 2007

¡De película!


14 Comments:

Blogger Enigmatiko© said...

Hola como estas!!, es un año nuevo, vida nueva... pero lo que no hay nuevo son las neuronas y la verdad es que no estoy entendiendo últimamente algunos post.
Se que es un afiche, mas claro no puede estar... pero como no soy muy cinéfilo...
Bueno será para la próxima ok salu2 (quizá por eso no he escrito nada)
comment 1

8:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJJAJA...



OMG!

A ver... Yo intentare hacer una interpretacion de los ulitimos post de UDO.

Si bien el afiche requiere un trabajo grafico relativamente importante...

Y bajo el supuesto de que Dn UDO ves q intentas parlarle esta trabajando (y bajo el supuesto de q es q si esta saturado de trabajo y no q te quiere pegar el filo ^^)
Es obvio q es la falta de tiempo o bien la concentracion de un texto de proporciones estratosfericas lo que lo tiene con posts algo mas pauperrimos...

Aunque este afiche me encanto... hay q decirlo

Un abrazote enorme


Saludines


Nikin

8:28 AM  
Blogger Doso said...

tay muy loco!!!!!

Abrazos
DOSO

4:39 PM  
Blogger p. said...

qué filete!!

saludos!

6:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaj...

YO QUIERO SER UNA OSA MALKOVICH!!!

gRACIAS POR SU VISITA A MI BLOG...
Siempre se aprecian las palabras de un amigui blog...

Que estes muy bien chiquillo oso malkovich

Alma

12:34 AM  
Blogger Fóbico said...

Sí, quiero!

7:08 AM  
Blogger Patto said...

Ya poh no te pongay fome...aplícate con el teclado

Sal - UDOSSSSSSSS

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya.... dejen al pobre tranquilo...

Ta mas estrssado, segun me conto el neurologo el sicologo, el siquiatra y el equipo emdico q esta tratando al pobre oso...


jiji

Saludos


"Inquieto"

6:43 PM  
Blogger Enigmatiko© said...

Hola, en todo caso me refería a mis neuronas…
Igual deben ser como un poco mas que cinco… Seis.
Eso me hace reaccionar más tardíamente
Ja ja ja ja ja...
Esta muy bueno!!!
Jem eso!!
Salu2
(vi el afiche original)

*** el joven que esta sobre este comentario y bajo el primero,( que yo hice) ¿es interprete?
Mmm mas parece guionista de la serie Dawson's Creek,

8:08 PM  
Blogger Muriel Murielyn Sophie said...

y es que udo las hace todas !
xDDD
Saludos.

7:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

esto esta muy loco, yo siempre he dicho que soy un oso ... y tengo un perro QUE SE LLAMA UDO!!!!!!!!!!

4:01 PM  
Blogger Blefaroplastía said...

¿No nos estaremos confundiendo un poco con esta cosa de oso? ¿Me debería dar un poco de susto?

Vamos a vigilar de cerca la situacion, no vaya a ser cosa de tener que intervenir de urgencia.

Eso

B.

9:17 PM  
Blogger Ballier said...

jajjaja.. que lindo...
gracias por tu post...

12:11 PM  
Blogger Segos said...

jajajaja
t extraño amigoooo

9:20 AM  

Post a Comment

<< Home