Toy Story III
Por suerte al final me salvé de ser regalado, de ir a caer a manos quién sabe de qué malcriado niño, porque ni siquiera se respetaron mis derechos animal, me tomaron, me envolvieron en un horrible papel de regalo y me confinaron a esperar a los pies del árbol hasta las doce de la noche del día 24 de diciembre, noche supuestamente "Buena" en que se llama a la gente a reflexionar, a compartir con lo demás, a no caer en el consumismo, pero como son eso, "gente", es que hacen todo lo contrario. Claro que de no haber ocurrido lo que ocurrió, hecho que relataré la final de este post, tenía planeado para la ocasión un plan de escape, plan que consistia básicamente en romper el papel de regalo y huír, así cuando entregaran el obsequio al destinatario que ni siquiera conocía, se llevaría la gran sorpresa, -Jojojo, que oso más malvado que soy- me dije. Para mi desgracia las cosas se complicaron todavía más, resulta que guardaron todos los regalos en una gran caja (incluido yo por supuesto), y se fueron a pasar la navidad a otro hogar, imagino era la casa de mi nuevo dueño.
Ahí pasé las horas previas, casi asfixiado por el encierro, aterrado con la sola idea de que una de las miles de lucecitas que adornaban el árbol hiciera un corte circuito y provocaran un incendio que arrasara con todo, en donde la prensa sensacionalista no dudaría en titular, "Oso muere chamuscado". Gracias a San Francisco de Asis nada de eso ocurrió, perdón, pero en algunas situaciones tiendo a ser algo paranoico, si no, que lo digan quienes me conocen.
Por fin el reloj marcó las doce de la noche y la entrega de regalos comenzó. No quería reconocerlo, pero estaba ansioso por conocer a mi nuevo dueño, creo que fuí el tercer regalo en ser abierto, -Fernanda- le escuché decir a quien repartía los regalos. ¡Oh, una niña, por lo menos cuidaría muy bien de mí!, me dije,
-Mira mi amor, un oso, para que tus noches de invierno en el sur no sean tan frías-, maldición, la niña era hermosa, con mucho amor materno por lo juguetes, pero no estaba dispuesto a irme con ella al sur, no, como se les ocurre, yo soy un oso de ciudad. Dejé que la niña jugara un rato conmigo y antes de que se durmiera abrazada a mi cuello, corrí hasta la mochila del infame de mi dueño que había "osado" en regalarme, el muy desconsiderado disfrutaba de la velada como si nada hubiese pasado, olvidando por completo que un día él también fue niño y que yo fuí uno de sus regalos. Ya de regreso en la cama de donde nunca debí salir y en compañía de mis buenos amigos, (otros peluches), me recuperé del susto de mi "peluda" vida.
El año nuevo fue de borracheras y de confesiones. Por fin pude contarle a mi primo que soy "gay", no se lo había contado antes por considerar que no estaba en edad y por sobre todo, por miedo al rechazo, no podría haber soportado que alguien al que quería y quiero muchísimo, y que considero como el hermano que nunca tuve me rechazara por querer a alguien del mismo sexo, una pena haya sido bajo el efecto del alcohol porque temas así de delicados hay que hablarlos ojalá lo más lúcido posible, pero les aseguro que ningún momento de lucidez me hubiese regalado el minuto de intimidad que el alcohol me regaló esa noche, en donde también se encontraba junto a nosotros, otro primo, que a diferencia del primero, él si sabía de mi condición que por lo demás, siempre tomó con madurez.
Ahora debo de confesarles a ustedes que soy un oso muy feliz, tremendamente agradecido de la vida y del año que se fue, que, como dije por ahí, ha sido el mejor de mis cortos 26 años, lo único que puede empañar mi felicidad, es la separación que tuve con mi mejor amiga y si bien el adiós parece definitivo, guardo la esperanza de que la vida nos volverá a reencontrar, no sin antes decir de mi parte, perdón.
10 Comments:
UDO-SO!!! Interesante el relato... pero tengo una duda ¿es realidad ficción? La verdad es que me he perdido. (siempre me pierdo)
Es que ya no sé cuál es cual.
Aparte de las confesiones, fiestas y alcohol. Me llamo la atención lo último el quiebre con tu mejor amiga. He conocido y actualmente conozco una persona que en estos momentos esta pasando por lo mismo. Yo le digo que tiene que conversar el tema, prácticamente la amistad es eso quererse, pelearse y reconciliarse, si esto no sucede es la prueba de que nunca fue tu amiga(o)
La amistad es para toda la vida.
Lo mas probable es que se solucione ya que tu has dicho en tu relato: “mi mejor amiga”.
Suerte amigo y espero que reconciliarte, sea parte de tus meta para el 2007.
Feliz año:
Buena la salvada. Esas niñitas hermosas son malas, como la elvira de los Tainis tunes (?) o como la de buscando a nemo. Hubieras terminado al fondo de un cajón de jugetes, no sé si entero. Uff
Sobre lo otro, supongo que salió todo bien. Ya habrá tiempo para conversar.
Eso
b.
Sal-UDO-SO... Es complejo esto de los saludos, del Udo y del Oso... como que muchas veces me descuadra...
Lo de la salvada... quiza te habria hecho bien empezar a cambiar de aires... Y si le hacias falta a la Feñita? y si te arrancaste pudiendo ser algo q ella deseaba mucho? a ver a ver? en verdad fuiste malvado... pero weno... como dijiste eres de ciudad...
Respecto a lo otro... difiero.. en mi caso cuando he estado mas borracho es cuando mejor he podido llevar el tema... no se por que? sera el miedo q se va a las waifas...
Respecto del año nuevo, te digo de una q como no me lees seguido (o sea casi diario), mi new year fue del asko cuasi del suicidio... pero no importa..
Me alegro q el tuyo haya sido muy bueno, y ojala este año sea super (pero ojala mejor el mio! jajajajajaja)
Un abrazote
Nikin®
uhhh; que lindo el blog, esta demasiado entretenido, yo tenia un osito parecido....
cuidate.
Udo. Que emocionante tu Navidad.
creo que no era tiempo de partir al sur asi tan repentinamente.
bueno creo que para muchos la navidad sirvió para confesar muchas cosas !
Udo... Te Felicito no cualquiera se atreve a asumir publicamente su condicion =)
Saludos.
ahhh ! y si mi Osita, es re buena pa ser amiga ! siempre prefiere la amistad que las relaciones amorosas !
ademas es bien tolerante =)
linda tu historia Udio.
feli año i lo felisito por desir cosas qe qeria desir a su primito qe no sabia na, lo su amiga es una lastima, si la loca no quiere, no quiere, pues cienpre las felisidada traen algunas penas reculias, qe ce pasan.
qe cea un guen año conpañero, el mejor
cogollo, mui feros
hola mi washito!
amiguito, te extraño y reconozco que no te leo mucho, pero te extraño mucho y tengo muchas ganas de verte, me alegra que por fin pudieras contarle a tu primo!
supongo que lo tomo bien verdad?
un besote, te quiero mucho!
Oye realmete genial tu forma de relatar, me encantó todo este cuento tan elaborado y enganchador.
Si me dejas, pasaré de vez en cuando y de cuando en vez a curiosear.
Salu2.
Post a Comment
<< Home