Wednesday, December 20, 2006

Me quieren como regalo de Navidad

20 Comments:

Blogger Enigmatiko© said...

Ja ja ja mientras no seas el regalo prometido...
Ya que así podrías salvarte de caer en otras manos.
Espero que no te regalen.
Como siempre muy creativa la puesta en escena...
Espero que en esta Navidad lo pases junto a los que mas quieres
Un abrazoteeeeee a la distancia
Feliz Navidad.
Pd: el otro día salí por unas ferias navideñas y vi un oso muy parecido a ti, lo tenían en venta y me puse a pensar si tendría algún parentesco contigo, quien sabe si tienes un hermano mellizo y que al nacer fueron separados...

6:10 AM  
Blogger Enigmatiko© said...

UuuHHH!!! no lo había pensado.. pero ¿por que te quieren regalar? En una de esas no te estas portando muy bien... ojo con eso...

6:12 AM  
Blogger Patto said...

Hola poh Udo, tanto tiempo, bueno estoy de vuelta algo escribí en mi blogg asi es que date una vueltecita por ahi, referente a tu post.... asi es que alguien quiere un peluche de regalo mmmmm prefiero un pilucho ja ja ja... oye udo portate bien cuando uno es regalo no sabé en que manos caerá asi es que yo estaría preocupado, a no ser que ya sepas el destinatario.... sal "UDO" s

6:40 AM  
Blogger Anita said...

yo si quiero al Udooooo!!! de verdad que bonitoooo caray..
sacias por visitarme Udito, te mando un abrazote y un besito FELIZ NAVIDAD!!! pasela en compañía de sus seres queridos.
Atte. Anita

2:11 PM  
Blogger Fóbico said...

Ay, Udo, que divertosito que sos.
(por cierto, subiré esta foto al flog)

6:16 AM  
Blogger Blefaroplastía said...

Es una pregunta o una afirmación? De eso depende mi comentario.

Eso

B.

10:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mis hijas, son mis hermanas... Resulta q mi madre tiene un ojo tan bueno que el concepto "Padre ausente" es desde siempre... finalmente fui condenado al sindrome del hermano mayor, potencial imagen paterna (imagen para cosas debidamente estipuladas, para otras son otro mas del monton), Por eso son "mis hijas"...

Lo de felices fiestas... igual me lo puede desear... total, con los años y con la involucion humana se ah tornado en una formalidad (Es poca la gente a quien en verdad se lo deseamos no?)

Finalmente es un poquitin envidiable el nivel de relax que Vd. posee en estos momentos (Aunque como mal universitario tengo 3 meses de vxns y no llevo uno siquiera y ya me aburri)

Saludos

Nikin®

11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

MIERDA!

Me equivoque de Comentario! jajajajajajajaj

Udito, Vd. podria borrar el anterior...

Eso pasa por estar leyendo 4 blogs al mismo tiempo...

como buen estudiante de Administracion, creo q la mejor tecnica es produccion en serie...

(supieras la cantidad de tabs q tiene mi browser window)

En fin..

La Foto esta preciosa, Lo del flog, menos mal q te lo lleva el Nic0, sino, nica habria fotos en el...
(Te vas a empezar a hacer farandulero eh!)

En fin

Cuidate mucho

Nikin®

PS: NO deseo felices fiestas, soy el Grinch no?

PS2: Jack, del MAravilloso mundo de JAck? no se... no me gusto mucho esa peli, tampoco el grinch, salvo el cartoon del Dr. Seuss... en fin

PS3: Saludos again

PS4: Nikin® el Grinch

11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahaha Yo Tengo una Udita =).. le consultaré si kere un Amigo!!
Saludos y Felices Fiestas.

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

felis nabida ermano con too mi corason feros

cogollo, mui feros

8:49 PM  
Blogger Doso said...

Muuuuuuuuuuuuuuuchas Felicidades!!!!

Abrazos, cariños, etc etc

y un 2007 genial!!!!

Mas abrazos
DOSO

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUdo se regala??!!.. jajaja.. Y en manos de qué buen postor cayó el "abrazo del oso"?

11:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Entonces póngase un lindo moño rojo y nada más!!!!

Saludos

10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yiaaaaa...
Y donde le pondrian la cinta de regalo???
jajajajajaja... No pesques esa ultima frase, fue un lapsus... ;)

Bueno, te deseo un lindo fin de año junto a los tuyos
y te deseo de todo corazón que este año que viene seas muy feliz... que tu 2007 sea el mejor año de tu vida, es lo que me gustaria tener para mi, pero prefiero que otros tengan lo que a mi me cuesta tener...

Saludos

Alma

10:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Con que no te andís rifando no más xD!!!

3:54 PM  
Blogger Mauricio Miranda said...

jajajaj Si te quieren como regalo.. que te adquieran en las mejores jugueterias del pais y exigiendo el original....

jajajajja

Un abrazote gigante, mil cariños y Feliz 2007.

Mauro!

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades Udo...espero lo mejor para ti este año, raramente te posteo pero siempre te leo.... sin duda muchos te querran como regalo de navidad... asi es que has una buena seleccion de los postulantes...esop, saludos.
Jorge

7:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

feliz navidad amigo de mi alma!!!

gracias por ser uno de mias mas queridos y fieles amigos

te kelo mucho!

11:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz 2007 don Udo!!

y que te vaya bien en los estudios para que no en mucho tiempo seamos colegas.

Manuel

1:53 PM  
Blogger Fran said...

hola como estas
alguna vez me posteaste y no lo vi, ahora te encuentro y reconosco muchos gustos mios en ti
no he leido mucho tu blog pero le hare empeño
saludos

3:50 PM  

Post a Comment

<< Home