Tuesday, December 05, 2006

La saga continúa, ¡ Y si fuera ella, VI !

9 Comments:

Blogger Enigmatiko© said...

¿Como ella? ¿lista para montar?
Porque el trajecito es equitación… No cabe duda que Madoña se ve bien muy muy bien.
Pero no entiendo mucho eso de si fuera ella. Bueno si lo entiendo a mi modo, pero no se si es el correcto.

Que bueno que te gustaron mis fotos, es una pequeña selección de un montón de ellas, las iré publicando a medida que me animo de hacerlo…
Salu2… y si hace mucho que no había en tus post un “Y si fuera ella” que tanto te caracteriza y creo que deberías patentar.
Salu2!!

5:30 PM  
Blogger Fóbico said...

Ay Udo, eres tan tierno.

10:51 AM  
Blogger Blefaroplastía said...

No entendí.


Eso

B.

6:09 PM  
Blogger Blefaroplastía said...

aaahhhh, qué interesante.

¿y el producto nacional?

Pamela Díaz
Paulina Nin
Olivia niuton Yon
Susana Hornos
La ronca.
La rubia de K.
Roticela Santibañez.
Gina Saunichzzz
Stanka Matic
Mi profe de 5ª básico (todos la amaban).
Doña Treme.

Por nombrar algunas

Eso

B.

12:24 PM  
Blogger Anita said...

Udo... udo.. ya volviste de tu "vuelo" jaaa esta bien .. no andes alucinando
un abrazo y un besito

2:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oe si...

Acabo de compartir opinion con Blefo(una paja escribir Blefaroplastia)

NO he visto producto nacional... Aunque en lo personal, salvo las nombradas boom en los '95 hacia atras... de Glamour poco... mejor sigue con lo internac. jajajajajaj

Sal-UDO-s

Nikin®
http://desdemisombra.blogspot.com

5:14 PM  
Blogger Mauricio Miranda said...

y si de verdad lo fuera....

Un abrazote de oso.
Y por fin se hizo justicia.. ve a mi blog y lo verás.

mauro!

11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

A me encanta la Madonna... Se mantiene tan bien ad portas (Aunque igual las ad portas no estan tan cercanas) de los 50... LA ODIO... tan regia...
jajajajaja...

Si fueras ella... mmmm... te rendiría honores y te pediría autografos...
La Madonna es muy bkn...

Saludos
Alma

3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Madonna en encarnación domadora de caballos. ¿Sabías que se creó este loo k a propósto del accidente que tuvo el año pasado? Ídola y única, como ella no hay nadie. La absoluta reina del pop... y está más guapa entre más cumple años.
Mi etapa favorita es la más controversial: 1992-1993, disco Erotica, gira Girlie Show, libro Sex. Desfachatada, desafiante, burdamente exquisita.
Saludos

3:19 PM  

Post a Comment

<< Home