Wednesday, August 02, 2006

Di Girólamo, ¿MejorTV?

Así que Claudia Di Girólamo es la mejor actriz de Chile. La mejor según el programa "Chile Elige" y según también un gran porcentaje de chilenos. ¡Ja!, como se nota que los chilenos no van al teatro, o sea, verdaderas actricez como María Cánepa, Belgica Castro, Blanca Mallol, Gloria Münchmeyer, Delfina Guzmán, Roxana Campos, María Izquierdo, Ximena Rivas, Amparo Noguera, Paulina Urrutia, entre tantas otras, se quedaron definitivamente fuera de dicha elección. Cuáles eran las actricez en competencia?, no lo tengo muy claro, lo que sí que a la final sólo llegaron Claudia Di Girólamo y Carolina Arregui. No es que demerezca el trabajo de ambas actricez, de hecho la Di Girólamo es muy buena actriz, pero lo que pesó para su elección es su explotado popularismo en la televisión y el monopolio que ella misma tiene sobre las teleseries de Televisón Nacional, esto, al ser pareja del director de programación y de teleseries del primer semestre del canal estatal, Vicente Sabatini.
Y no es que con esto hable de más o sienta hacia la actriz algún tipo de resentimiento, simplemente estoy en desacuerdo con dicha elección.

15 Comments:

Blogger Angela said...

Yo hubiese votado por la Delfina Guzman!.. esa Sra. es lo mejor! me mato de la risa con sus comentarios (cuando sale n entrevistas y eso..). Aparte, actua ultra hiper bien =P.

Saludos!!
=)

7:54 PM  
Blogger  said...

a ver...
no hay que desmerecer a la vieja-regia de la di-Girolamo, si = es buena actriz...
pero!
me encanta Ximena Rivas, Tamara Acosta...
creo que es injusto tener que elegir sólo a una...
si hay tantas y tan buenas!!!
no lo crees?

muchos besotes gigantescos udito!!!

TanGuis______*

1:44 PM  
Blogger Enigmatiko© said...

Hola, a mi no me gusta la sra. Claudia, pudo ser cualquier otra… Pero… era obvio que ganaría ella. A las finales mucha gente ve TNN j aja ja
Enserio, no tenia idea que había ganado algo. ¡Por algo será! ¿¿No crees??
salu2

5:26 PM  
Blogger Francisca Anfossi said...

a mi me gustaba mucho la tamara acosta, quizá porque la encuentro más auténtica, pero capáz que no tenga a trayectoria para ser la mejor actríz de cile. Igual la di girolamo es muy sobreactuada y la arregui muy fome.
En fin en gustos no hay nada escrito.
Saludos

5:33 PM  
Blogger smoked eyes said...

También me abstengo de votar porque hace mucho tiempo que no veo tv nacional.... suena a lo mejor un poco "snob" pero me latea!!! sorry!!! excepto las noticias que debo verlas por rigor profesional (o deformación profesional)

Udito querido: todavía sigo luchando con las fotos, no puedo subirlas y me da miedo cambiar la plantilla y que se me pierdan los archivos ( soy un poco tecno-perna)

besos dominicales

8:28 PM  
Blogger Segos said...

me gusta esa vieja, es regia.

me gusta!

11:39 AM  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Que lastima que hasta aca no llegue todo lo que deberíamos saber del mundo, pero bueno supongo que cosas asi nos dan apertura a conocer más el mundo.

Saludos.

Elva*

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, en la eleccion estaban la Maria Izquierdo y la Gloria Munchmayer, incluida la delfina Guzman... pero era un hecho que iba a ganar la Digi po Udo, si, como dijiste tu, lo que primo fue el popularismo que tiene la niña en el inconsciente colectivo... O subconsciente??? De la genmte que se pasa la vida viendo tele... Yo lejos hubiese hecho un mepate entre la Gloria Munchmayer y la Delfina... Pero la Claudia era de por si la ganadora...
Saludos Mi udin... ta bonita la foto de la shakira que pusiste...
Ya te veo saltando en cancha cantando ojos asi :D
Alma

4:19 PM  
Blogger smoked eyes said...

Gracias por tus consejos... y nada de celebridad plis!!!!, apenas he leído un par de libros de este mundo!!!!!

abrazos

C

2:25 PM  
Blogger Segos said...

necesito otra vez tu don de desifrar sueños!

12:31 PM  
Blogger piteate un cuico said...

pura gueas no ma, va a salir astor secundario el mamo contreras y al guaton rromo con el mejor de efestos espesiales. si lo ase el siete, tiene qe ganar el siete


ahhhhh, la tele culia

cogollo, televisibo

12:19 PM  
Blogger smoked eyes said...

TIENES QUE contarnos sobre ti encuentro con Lemebel y su mirada intimidante... quiero detalles!!!!

abrazo

5:53 AM  
Blogger Fóbico said...

No olvidemos a Miriam Palacios, que al final, después del real aporte al teatro Chileno que hizo, fue abandonada por todos, con alzheimer, triste que se pierda la gente así, triste que no haya agradecimiento.

4:38 PM  
Blogger Doso said...

No me agrada la Di Girolamo, no se que me pasa con ella, pero no me gusta, sea xq trabaja en el 7, capaz, prefiero mil veces a Carolina Arregui o Paulina Urrutia...

Abrazos
Doso

7:58 PM  
Blogger claudia said...

no estoy de acuerdo para nada con el comentario a mi me encanta la encuentro la mejor actriz de todas la delfina y la glora tambn son re buenas pero me gusta mucho mas la claudia y ahora se ve muy bn cada ves mas linda y ademas cada ves q la claudia no esta baja la sintonia eso demuestra q le gusta mucho a la gente osea es obvio q no a todos le gusta pero ella se a ganado el cariño de la gente y se respeta su trabajo a mi en lo personal me encantaaaaaaa!!!!!
y espero q este mucho mas tiempo en la tv con el rico del reyes jaja


claudiaa di girolamo la mejor actriz nacional

6:03 PM  

Post a Comment

<< Home