Tuesday, May 23, 2006

En vísperas de mi cumpleaños fuí un recomendado...

Sí, porque un amigo de la blogguesfera me concedió el gran honor de ser uno de sus recomendados para esta semana en su blog, cosa que me sorprendió muchísimo al coincidir con un día antes de mi cumpleaños, ¡Mmm, habrá estado dateado...no, no creo!, de todas formas fue un gesto muy bello de su parte, esto porque con el transcurso de los años, como le explicaba en mi comentario de agradecimiento, el día de mi cumpleaños se había convertido en un día cualquiera, en que sólo deseaba pasara pronto y ojalá nadie se acordara de él, no me pregunten por que tan así, simplemente era la depre que me invadia, o quizá le hacía honor a mi signo, "geminis", para algunos el más complejo y con el que hay que mantener distancia, no se si sea tan así, los que ya me conocen, los que ya han compartido conmigo pueden sacar sus propias conclusiones, en lo personal amo mi signo.
Y ya para terminar, de no haberme econtrado con ese obsequio que mi amigo inconcientemente hizo para mí, les aseguro no le habría hecho tanta publicidad a ese día en que llegué al mundo. Aprovecho también la ocasión para que este viernes no dejen de saludar y visitar a otro hermano blogguero que cumple años, Nikin, ya deben de conocerlo, así que no creo haga falta demasiada presentación. Bueno, muchas gracias a todos y si se animan, nos encontramos el sábdo en "Blonde" en donde se matarán varias "aves", por no decir pájaros, de una vez, sí, porque además de mi cumpleaños se celebrará el de Nikin y como si fuese poco, se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo video de nuestra gran cantante Nicole, "Si vienes por mí", así que ahí nos vemos, no falten, habrá chocolate caliente, torta, piñata, muchos dulces y alguna que otra sorpresa...¡No faltes!

15 Comments:

Blogger Enigmatiko© said...

me gustaría asistir, pero la bloondy me da susto, y no me gustan mucho los compleaños de grandes...
ademas trabajo.
en otra oportunidad quizá...
que lo pasen muy bien ok

5:23 PM  
Blogger Lilith said...

feliz cumplaños atrasado...

ni idea quien es NIKIN

esta en tus links?
pues lo veré

Besos!

12:35 PM  
Blogger Mauricio Miranda said...

bueno, por lo visto mate dos "aves" de un tiro, para que vea, parece que las estrellas jugaron a su favor, para que fuera el gran recomendado de esta semana, y era que no, despues de la gran y amena conversacion que mantuvimos esa tarde.

Un abrazo y haga un brindis en mi nombre en la Blondie.

mauro!

1:04 PM  
Blogger wanglen said...

buel blog
bien recomendado
venga a verme

3:07 PM  
Blogger wanglen said...

gracias por la visita
nos estamos encontrando en la blogósfera

4:37 PM  
Blogger Fóbico said...

le recomendaría, de todas maneras (aunque después de leer todas las marías en cero a la izquierda deja bastante que desear jajaja)

Ya todo está clar, la Pencópolis se organiza. Sal(pero sin que salgas)udos

















por cierto, qué era UDO???

5:18 PM  
Blogger Segos said...

el sabado vamos a reventyar la piñata... por no decir a matar la gallina jejjeje

te quiero mucho amiguin... nos vemos el sabado!

11:40 AM  
Blogger Turrexita said...

Fue un buen regalo de Cumple Feliz..
Así como tú yo tb amo mi signo Geminis!!!! y puchas que somos complicados jajajaja..

Que lo pases bien este sábado..


Saludos

9:28 PM  
Blogger  said...

Coseeta más leenda!!!= no fuiste a la blondie ¬¬

ya te dejé el saludín de cumple atrasado en cero a la izquierda...lo viste???

me alegro de que hayas sido un recomendado en el blog amigo...me siento orgullosa de tí!!!!!

Te queiro mucho!!!

Siempre Divas!!!!

TanGuis______________*

2:22 PM  
Blogger María José said...

feliz cumple liiiiindo
no me cansaré de repetirlo
para pagar las culpas
te debo un regalo
tú pide no más
aunque no muy caro xDDDD
la agarrada xDDD

saludos, amorsh, liiindo para ti queridito...

8:55 PM  
Blogger Segos said...

te perdiste full carrete en blondie...
tonta poh!

yo lo pasé la raja!

7:01 AM  
Blogger  said...

Udito de mi corazón!!!estás invitado a aportar toda la información y las fotos que quieras de tus Divas favoritas en el blog sólo para divas...donde sólo escriben Divas...sobre Divas!!!


http://onlydivas.blogspot.com


besitos!!!

TanGuis______________*

8:01 AM  
Blogger Enigmatiko© said...

hola! que tal como lo pasaste?
publicaras eso? que hiciste? Por que… hiciste algo o no??

Salu2 y otra vez felicidades

11:21 PM  
Blogger Donkan/Mauro said...

Wen lugr la Blondie!!!

De visita x el blog, salu2

6:26 PM  
Blogger piteate un cuico said...

feli cunpleaño atrasao ermanito

choro gualeta

8:07 AM  

Post a Comment

<< Home