Saturday, May 06, 2006

¿Juntas y revueltas?


Existe una posibilidad de que Madonna y Shakira coincidan con sus tour en latinoamérica. Esto si la Diva del pop decide contemplar dentro de su "Confessions tour" países del conosur, como es sabido, las negociaciones para poder traerla todavía siguen en pie.
No así el caso de Shakira, que su "Oral Fixation Tour" está practicamente confirmado a toda latinoamérica, Chile por supuesto también está agendado y se espera que la colombiana pase por aquí en noviembre, y he ahí lo divertido, de confirmarse Madonna, la Diva pasaría por Chile en octubre, un mes antes que la colombiana, practicamente pisándole los talones, eso si en países geograficamente más grandes como, Brasil y Argentina de verdad llegan a toparse, se imaginan una taloneando a la otra?, jajaja, sería de otro mundo.
Ahora bien, podemos decir que Shakira es dueña y señora en latinoamérica, sin embargo, Madonna puede ser un huracán que termine por aguarle la fiesta a la colombiana, esto porque el público preferirá pagar por ver a la "Diva del pop" que a Shakira. Ambas cantantes tienen varios puntos a favor y en contra, Shakira tiene la garantía de ser latina, y a pesar de haber hecho el "crossover", no perdió y no abandonó a su público de habla hispana, para Madonna en cambio pareciera que el mundo se reduciera sólo a algunos países de Europa y por supuesto Estados Unidos, olvidándose de los millones de fans que no pierden las esperanzas por verla en vivo en latinoamérica, un ejemplo muy claro de esto, es que de llegar a buen puerto las negociaciones, "Confessions tour" contemplaría sólo Brasil, Argentina y Chile, o sea, países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Perú, simplemente se quedarían sin el privilegio de escuchar por única vez a Madonna, no es eso injusto?
Por razones obvias yo me anoto por Shakira, a pesar de haber estado en su dos recitales anteriores, como para no romper la tradición digo yo, y bueno, de venir Madonna si se dieran las condiciones creo que iría, y tú, por quién te anotas?
* Un dato freak para agregar, si de aquí a noviembre el mundo no se acaba, o un ataque terrorista no mata a Shakira, la colombiana llegaría convertida en la flamante esposa de Antonio de la Rua, desde entonces habrá que presentarla como la Señora Shakira.

13 Comments:

Blogger Mauricio Miranda said...

aun esta en conversacion lo de Madonna???
emmm OBVIO Madonna ya que es la Diva y sería algo casi irrepetible.

Ya empeze a sacar la cuenta de pasajes, alojamiento y comida + entrada... jejeje

mauro!

6:07 PM  
Blogger Doso said...

aun no creo que Madonna pueda pisar suelo chileno, lo encuentro practicamente imposible, pero en una de esas....
Shakira, me gusta, pero no se si tanto, como para ir a verla... pero = me gusta...
Abrazos
Doso

6:34 PM  
Blogger Enigmatiko© said...

Como soy fanático de nada, me importa muy poco si viene o no, ahora respeto mucho a los fanáticos(as), me llama mucho la atención esa pasión que tienen por los artistas. A mi no me pasan esas cosas, hasta el momento, y la verdad no me interesa que me pase.

Madonña o la eshatyra, las dos son rubias, las dos cantan, las dos son guapas, las dos son como puertas jajajaj
Da lo mismo.
Hay que gastar la poca plata en algo mas rico como chocolates, prefiero escuchar en mp3 que en vivo, con toda la gente hedionda, te pasan a llevar escuchas puros gritos!! Uaaaakk

Shiaoooooo

6:41 PM  
Blogger Don Paja 2.0 said...

wow, si alguna teloneara a la otra seria entrada general a 80 lucas jajaja.

seria un gran aporte para el pais que viniera alguna d ellas, sin embargo lo encuentro como mas "hito" en la musica que venga madonna, por la trayectoria, y el simbolo mundial q significa decir su nombre amarrado de un pais...

creo q me inclino por madonna, pero veo dificil q venga, pensandolo del lado monetario...

osea rolling stone toco en una playa en brasil y fue 1 millon de personas... no es lo mismo q tocar en chile ps, asi q dificil lo veo pero igual no me gusta ninguna de las 2 a tal punto de ir a verlas jeje...

saludos hugo donoso

8:15 PM  
Blogger  said...

Mi washito leendo!!!me gustan las 2, pero obviamente que me anoto por la Diosa like a virgin Madonna...he rayado con ella desde muy chica y no dejaría pasar la oportunidad de oirla y verla en mi país...

Aunque no descartaría verlas a las 2...si el cruel $$$ lo permite...

Besotes strike a pose (vogue)!!!

:::TanGuis-MaDdy:::

6:52 PM  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

ME ENCANTAN ESAS 2 MUJERES, POR LO TANTO, AGRADEZCO LO QUE PUEDAS ESCRIBIR DE ELLAS.

GRACIAS POR TU VISITA, UN ABRAZO, EDUARDO.

12:08 PM  
Blogger Nat said...

Sin duda Madonna, no lo pienso dos veces.
Sin desmerecer el talento compositor y vocal de la colombiana, me quedo con la diva del pop, no me importaría gastarme el sueldo en ir a verla (Dios oiga nuestros ruegos)
Respecto de la plantilla, es así querido Udo, me di cuenta de los problemas que tiene el template que puse, qué diablos, tendré que cambiarlo nuevamente!!!
Besos
Nati

4:35 PM  
Blogger Fóbico said...

Aps, en realidad... no, no me gusta Madonna... pero la otra loca sì, esa sí... mm vamos que se puede

5:13 PM  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Sin gustarme Madonna, igual me gustaria que viniera, solo porque no ha venido nunca y las loquitas se vuelvan mas locas.

4:37 PM  
Blogger Unknown said...

estimado: difícil decisión,, Shakira ha sido mi ídola casi toda mi vida... Tengo todos sus discos, he ido a sus recitales, me sé sus canciones, etc.. Pero madonna.. Madonna es madonna.. la diva de las divas,, mi novio me ha hecho amarla tanto como a shakira... Madonna es de su generación y Shakira de la mía.
Quisiera verlas a ambas... no puedo elegir.
creo que ese mes no habrá de comer en mi despensa!!
jajaja
saludos,,
os..

5:33 PM  
Blogger Unknown said...

mmm, ahora con respecto a quién ganará la atención del público??
creo que ganará shakira,, ha vendido muchos más discos en lo que va del año que madonna,, y está más presente en la gente latina,, no olvidemos que los rankings...
saludos..
os..

5:36 PM  
Blogger Xiao Mei said...

yo me anoto por madonna OBVIO!!!!! a la shakira de seguro la traeran un monton de veces mas, y la madonna mmm creo que si la traen sera la unica vez asi que eso


saludos

4:06 PM  
Blogger Karola said...

Crecì con Madonna y con Like a Virgin, ahora la miro y veo a una vieja flaca como perra y que con todo el poder adquisitivo que tiene se cree con el derecho de vestirse como lola aun...disculpen los fanàticos...y Shakira gracias a ti mi gran amigo la he redescubierto, me anotarìa para las dos, asì que a tirar huincha... una por los recuerdos y la otra por su fuerza como cantante y por ser latina...Pero que las dos den recitales en Chile......ummm lo dudo...TQM

7:45 PM  

Post a Comment

<< Home