Tuesday, July 25, 2006

¡Y tú! ¿Cuanto sabes de mí?

9 Comments:

Blogger Segos said...

me choqueaste!

1:46 PM  
Blogger astrolloron said...

Jovencito:
Es increible como un simbolo puede impresionar y hacer pensar.

8:46 PM  
Blogger Enigmatiko© said...

Te felicito!! Siempre es bueno recordar sobre el mal que nos asecha. Como en esta acá en el banner de esta pagina.. (http://zincs.tripod.cl/)
Salu2

6:01 PM  
Blogger smoked eyes said...

nada sé de tí, ni de nadie... por ello evito juzgar y sí querer

8:57 PM  
Blogger J a v i e r said...

Creo que la imagen da para mucho. Me hace pensar que tan comprometidos estamos con nosotros y con el resto. Hasta donde somos capaces de llegar por una calentura.
saludos
jvr

1:57 PM  
Blogger Gaviota said...

Udo, no era para que te enojaras tanto...hecho de menos tus visitas a mi blog....ojala quieras retomar mis palabras....yo esperare las tuyas...

7:12 AM  
Blogger Gaviota said...

Mira volvemos a lo mismo que alguna vez te puse, ustedes son muy sensibles....por que no puedo escribir de algo que paso con el si bien es gay no por eso no puedo tocar el tema, puedo hablar de lo que quiera...gordos flacos megros blancos....etc..no te encierres en eso, y para nada fue mi intención de ser pesada solo de reirme de la situacion, por que .....como no v a ser gracioso que lo pillen en el parque...con otro...como tan caliente...cachai...solo te pido que tomes las cosas con mas humor...asi como todo el mundo, bueno mis conocidos se burlan de mi por mis defectos...no por eso me voy a enojar..disculpa si te hice sentir mal...pero tu también me hiciste sentir pesimo...y me dolio....

Claudia

8:18 AM  
Blogger Gaviota said...

Otra cosa y lo ultimo para no ser latera...no soy homofobica....que saco con serlo si de partida no conozco a nadie gay...y no prejuzgo a las personas sin conocerlas....eso....amiguis otra vez...????

8:22 AM  
Blogger Segos said...

oye amigui, me contó un pajarito que eres bueno pa interpretar sueños... porque no pasas por mi blog e interpretas en mio?

te quiero mucho... un beso!
no te predonaré que no me acompañes a blondie este sabado!

9:09 AM  

Post a Comment

<< Home