Monday, May 15, 2006

¡Y si fuera ella, V!

13 Comments:

Blogger Enigmatiko© said...

¡¡Créeme amigo, si hubiese sido yo, estarías muerto!!
Ja j aja.
Nos vemos pronto.

es muy guapa ella.

6:30 PM  
Blogger Doso said...

Grande!!!! Unica!!!! y nuestra!!!!!!

Pudiste tenerme,
quisiste perderme oh oh.
Remo lejos de tu tempestad
(en calma quedará).
Sin tus velas lo podré lograr
(no supiste amar).

Soy yo la que sigue aquí.
Soy yo ya te lo advertí.
Mírame bien, es la última vez.
Soy esa mujer que no podrás tener...
(no podrás tener).

Soy yo la que se marchó.
Soy yo, sin pedir perdón.
Mírame y díme cuál es la verdad,
esa será, tu sentencia final

7:36 PM  
Blogger piteate un cuico said...

sha la mina pa rrica ermano, llo la yenaria de mosrisco, porquesi no ma, por guena

cogollo

11:39 AM  
Blogger Don Paja 2.0 said...

sep, tiene razon el cogollo, aunque me caiga mal xD

esta bien wenona :p

y si fueras ella?

no serias hugo donoso!!!

jaja, saludos udo :D

11:54 AM  
Blogger Unknown said...

ellaaaa!!!!
jajajajajaja
saludos..
os..

10:02 PM  
Blogger Mauricio Miranda said...

si fuera ella
la dama
la gallega
la directa
la sexi
la diva
Si, es ella

mauro!

7:24 PM  
Blogger astrolloron said...

" Jovencito"
Me gusta la mina.
Me gusta como canta.
Como se mueve.

8:20 AM  
Blogger María José said...

¡no qué mal! andarías todo el rato desesperada jo jo jo qué fome

además, ella será guapa y toda la cosa, pero te prefiero a tí

apesar de:

que hace mil que no te hablo ni nada :(

saludos

7:14 PM  
Blogger Segos said...

Me gusta ella, pero no como para un "y su fuera ella..."
Que pasa con el artista chileno?
estoy esperando un "y si fuera ella de Nicole!

6:56 AM  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

SALUDOS, EDUARDO CAVIERES.

12:20 PM  
Blogger Mauricio Miranda said...

Nuevamente por aqui.
y si fueras tu?
Dese una vueltecilla por mi blog, que le deje un regalo.

9:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

La Marta Sanchez... que tiempo que no la veía... ni en fotos...
Desesperadaaaa!!!
Oye, prefiero que seas la shakira... me cae mejor
Saludos
Alma

10:22 PM  
Blogger Isthar said...

Más de una persona querría serlo, y otros tanto tenerla cerca ;)

12:36 PM  

Post a Comment

<< Home