Wednesday, June 21, 2006

Carreteando con Bjork, Morrisey y Madonna...

Digamos que ahora estoy a punto de colapsar, llevo ya dos días al borde de la irritación, digamos también que los motivos por los cuales me siento así los tengo muy claros, uno de ellos es la falta de ejercicios a los que mi cuerpo ya se había acostumbrado, y estoy seguro de tenerte aquí me reprocharías por abandonar algo por lo cual me descuentan mes a mes, pero sorry mi amor, eso es parte de mi personalidad, pero no sabes cuanto me arrepiento, estas nuevas actividades que me han encomendado hubiesen sido menos estressante de haber seguido asistiendo a clases, el viernes es mi última oportunidad para retomar y este fin de semana largo tal vez pueda reemplazar una de esas clases bailando en una discoteque hasta las seis de la mañana, necesito botar estas muchas energías acumuladas, y que mejor que el baile, el baile me transporta y mejor todavía si es escuchando a máximo volúmen voces como la de Bjork, Morrisey, Blonde, Madonna, The Cure, pero para bailar tan buena música toda la noche, no puedo ir a una discoteque común y silvestre en donde lo que se lleva es el "reggaeton" para eso entonces tendría que ir obligatoriamente a "Bloondy" como diría alguien por ahí, o bien al "Baleduc", en ese caso con mayor certeza a "Baleduc" porque me da algo de susto el ir solo a Blondie, pero bueno, no planificaré demasiado mi noche de carrete ya que siempre termino arrepintiéndome y hasta que no vean un post de que resultó esa noche, no me crean.
Me siento mejor, por lo menos ya no al borde de la irritación, y no es que mis ejercicios se hayan adelantado, simplemente que el cuerpo me ha respondido mejor, esto de cumplir años digo yo.
No se que más les puedo contar, ah, sí, que anoté una película más a mi lista de "cin-filo", porque soy cin-filo, no cinéfilo, jojojojo, es del director Christophe Barratier, "Los Coristas", imagino ya la han visto o saben más o menos de que se trata, para que se hagan una idea, me recordó mucho "La sociedad de los poetas muertos" hermosa película (Los Coristas), si tienen la oportunidad de verla no se la pierdan.
Bueno, es todo por hoy, se me cuidan, se me portan mal porque los quiero con la cara llena de risa el martes, eso, que estén muy bien.

10 Comments:

Blogger Enigmatiko© said...

Ja ja ja , Si estas al borde del colapso lo mejor es, como tu dices, el ejercicio. El carrete que deseas hacer igual es bueno, te ayudara mucho. Creo que sería mucho mejor si te acompaña alguien.De los artistas que nombraste me gustan algunos temas, de las discos, ninguna, el reggeaton no lo soporto y mi vecina me tiene muy chato con esos temas!!
¿Cin-filo? Osea que ¿no cortas? No entiendo mucho... La película "La sociedad de los poetas muertos" es buena, y "los coristas", solo he escuchado la banda sonora... pero he escuchado que es buena igual, pero no se si la vea.
Espero que puedas salir y por nada del mundo te quedes en casa, aunque como se dice por ahí." Cuantas veces hemos dicho las cosas que vamos a hacer y no las hacemos...
Que te resulte todo y que tengas un excelente fin de semana.
saludos

6:59 PM  
Blogger Segos said...

sabes que puedes contar conmigo para tu noche de baile, sobre todo para ir a blondie, las dos veces que he ido la pasé la raja.

avisame que haras el fin de semana, mis planes principales son pasarlo con mi novio, pero el pobre está enfermito y no se si nos podremos ver, de todas formas lo extraño muchisimo, y a ti tambien

un beso te quiero amigui

Segos!

3:39 PM  
Blogger María José said...

uffff... estamos en las mismas querido udito... =(

creo que deberíamos juntarnos a dar jugosh porsh ahísh

mi cumple se acerca a pasos agigantados y haré algo supongo para celebrar y of course tú estaras en la lista de honor

sorry por el desaparecimiento... pero a duras penas puedo conmigo u_u

un abrazits

saludos

9:57 PM  
Blogger Mauricio Miranda said...

Que puedo decir aparte de flojillo...jejeje
En fin... como tu bien lo dices, ojala que este fds largo hallas aprovechado de hacer mucho ejercicio en algun antro de x ahí...

Un abrazo y nos seguimos leyendo.

Mauro!

2:04 PM  
Blogger Fóbico said...

en fun, puede ser, pero todavía no le encuentro el gusto a Morrissey, ahora, si querís bailar, no tenpis que buscar muSho, o no haz escuchado Hips Don't lie???

4:20 PM  
Blogger Pablillous said...

entonces tienes que puro volver a a hacer ejercicios ..o carretear sin tregua..je je

abrazos

4:15 PM  
Blogger Claudio said...

Que ganas de ir por allá y bailar hasta qeu salga el sol. Me ha gustado como escribes. Me trasnportas a Santiago y Yo amo Santiagu.
Chau.
Un abraso.
Claudio

10:09 PM  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Bueno a veces bajo presion salen mejor las cosas, a mi tambien meg ustaria ver esos bailes pero que se le va a hacer.

saludos.

Elva*

10:11 AM  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
El baile desestreza, sube el animo, relaja, aumenta las defensas.
Me gusta la blondie pero para algunas fiestas, comparto sus gustos musicales, le agregaria algo de Pulp.

1:55 PM  
Blogger piteate un cuico said...

shiaaaa, como es eso de andar flojiando, no po na qe er, a levantarse y aser ejersioso, pa que no ce le junte cosa mala, pero esta vien la alternatia de acerse cagar bailando, es dicil, da lo mismo donde, sino con qien.
una bes le preguntaron a un culiao, cual era el mejor bino qe abia tomao, y el respondio el que estaa con guena compañia.

algo aci pal baile


saludos

cogollo dingolondango

11:32 AM  

Post a Comment

<< Home