Sunday, August 13, 2006

Advertencia: El alcohol produce felicidad

Hasta que concreté el publicitado carrete a Blondie, costó, pero salió, ya era hora, y pido disculpas por tanta publicidad engañosa.
Como empezar, hacía tanto tiempo que no salía a carretear que estaba olvidando un poco lo que era, de hecho una ves dentro fue todo un desafío el seguir el rítmo de la música, eso hasta que me inyecté, o mejor dicho, injerí la primera dosis de acohol de la noche, ¡ah!, pero no sin antes dedicarme a conocer el lugar, como era primera vez que iba, no quería que me encontraran a las cinco de la mañana, en el más deplorable de los estados y peor aún, en total abandono. Ya con el líquido de la felicidad corriendo por mis venas fue la misma Kylie Minogue y su I believe in you quién me insitó a bailar, y si "sanibueno" como dicen en el sur, creía escuchar mensajes subliminales en dicha canción, imaginen ustedes en el éxtasis de la ebriedad, era como si me elevase a lo más alto y Kylie me susurrara al oído, "conviértete, conviértete".
Cuando me encontré con mi amigo, que habrá sido una hora después, porque ya había perdido toda noción del tiempo, iba para el segundo trago, me sentía algo mareado, pero muy feliz, eso produce el acohol, "hace no olvidar que es la felicidad" así que cuidadito y los vea de lunes a viernes bajo el efecto del acohol.
Minutos antes de que comenzara el recital de Nicole, porque esa noche lanzaba su espectacular disco "APT", bailé el clásico gay de todos los tiempos, Cyndi Lauper y su "Girls Just Want To Have Fun", es de verdad alucinante cuando se está bajo el efecto del alcohol y tocan temas tan extraodinariamente buenos como esos, ya para cuando los primeros acordes de toque electrónico de "Si vienes por mí", el primer single en promoción del álbum de Nicole, comenzaron a sonar, emigré hacia el escenario, vasito en mano por supuesto, ahí no faltó de quien hacerme amigo, en este caso de una niña que bailaba emocionada escuchando a la ídola rockstar, le ofrecí de mi trago y antes de que Nicole fuese por su segundo tema, nosotros ya lo habíamos bebido, fue ella quién lo remató, al momento de querer devolverme el vaso le dije que no, que se lo guardara y llevara de recuerdo, auspicio de Blondie discoteque —le dije—, a pesar de que el vaso no tenía nada de especial, bueno sí, el copete que nos habíamos tomado, así que ella abrió su diminuta cartera y a la fuerza guardó el vaso, luego sacó un cigarrillo y me convidó
—por el copete—, me dijo, como ni ella ni yo teníamos fuego hubo que conseguirse, que me dijeron a mí, en menos de lo que cantaba Nicole... no el gallo, me conseguí fuego y me hize de una nueva amiga, ¡el poh!, que sin copete es más odioso que la mierda. Por supuesto esta nueva amistad de la noche ameritaba otro trago, fue así que emprendí la odisea de llegar entero y erguido hasta el bar, difícil, pero no imposible misión, atrás quedaba la voz de Nicole, mientras me sentía flotando en el espacio, memorizando cada escalón que bajaba o subía para no caer en caso de que el mareo me traicionara, gracias a no se a quién, porque no se si Dios lo bendiga a uno en estos estados, el mareo no me traicinó.
De vuelta en el escenario y compartiendo mi trago con mis nuevas amistades, le gritaba a viva voz, miles de "te amo" a la chica que le hace el coro a Nicole. Estoy enamorado de ella desde la primera vez que la ví cantar, que fue en la sala Murano, hace ya unos dos años, por eso Loreto, si llegas a leer este post, parte de estas lineas están dedicadas a tí, musa inspiradora.
El resto de la noche no tuvo mayor novedad, terminado el recital de Nicole bailé un par de temas más, y ya faltando poco para las cinco de la mañana decidí marchar a mi hogar. Había bailado, tomado, reído, botado las muchas de tensiones acumuladas. Será entonces hasta un próximo sábado ojalá no muy lejano.
Este post va dedicado a las chicas que esa noche de sábado sólo querían divertirse, con las que además compartí e intercambié copete and cigarette. A Nicole, por su tremendo talento, por regalarme la mezcla perfecta de copete y música en vivo, "thank you very much, Nicole", a Loreto por ser tan bella, a tí mi amor por ponerte celoso porque me gusta esta chica, pero tranquilo, que lo mío para con ella es sólo adoración, a ti te amo, y por supuesto dedicado a todos ustedes, que no pierdo la esperanza de concretar "el" carrete de bloggueros.

11 Comments:

Blogger Karola said...

Mishhhh por lo visto estuvo muy bueno ese carrete, la Nicole no es santo de mi devociòn, pero por carrete igual te hubiese acompañado, ojalà nos encontremos luego para compartir unos traguchos y unos cigarritos...Besos

6:45 PM  
Blogger  said...

jajjajaa...me contaron de ese carrete...veo que lo pasaste bien!!!
Nicole...exelente!
el alcohol produce felicidad...pero no hay que ser tan feliz todos los días, eh???jojojo..con 1 vez a la semana basta...
eh!eh!eh!
salgamos algún día???
sería coolísimo...

te kiero Divis!!!

^^***[TanGuis]***^^___________*

7:07 PM  
Blogger smoked eyes said...

Blondie? hace tiempo que quiero conocerla, algun dìa nos animamos con mis amigos y nos vamos pa la capitale. Seremos los porteños poco glamorosos?.

La Nicole, me gusta su música, pero ella, no sè, algo no me simpatiza de ella, como se que queda pegada en el rol de "mina" que para un músico de verdad sòlo sirve para atraparlo en un laberinto de espejos rotos. (como dice ataque 77)

besos

7:34 PM  
Blogger María José said...

Daleeee
todo depende del ánimo que tengas al tomar
las últimas 2 veces no me ha ido muy bien u_u tengo un simpático borron de como 10 horas u_u
es que no estabas tu para rescatarme :/
pero apuesto que si nos juntamos a carretear los bloggeros... la paso shansho, oyeh... jojojojojo
must be la compañia
si, carrete, hace demasiado tiempo que no carreteo, estaba en arresto domiciliario voluntario por mi desbande de llegar ebria a mi inmaculado hogar algo así como 4 sábados seguidos u_u y con un moreton en el ojo sin explicación xDxDxD

ya, me dejo de dar lata
un superhipermegagigaabrazo, ñiñoooooooo
quiero que nos juntemos muchoooo
saludos

8:50 PM  
Blogger Segos said...

si amigo, tenías harto liquido de la felicidad en el cuerpo, me alegro que lo pasaras bien!
aunque me preocupe un poco porque jamás te vi a la salida poh!

pero bueno...
te quiero amigui!

6:41 AM  
Blogger Mauricio Miranda said...

que envidia, que ganas de haber compartido un cigarro y un trago junto a ti en blondie y con la dulce voz de Nicole de fondo.

Un abrazo y no se pierda.

mauro!

7:15 PM  
Blogger Beso Invisible said...

Ahh la Nicole es excelente, con el disco anterior se ganó todo mi respeto. Y espero escuchar su nuevo disco pronto, para apreciar su talento.
Aunque yo no iría a verla a una discoteque, es que me cargan. Jaj.
Oye, sobre el post anterior, no me quedó claro, eres portador del virus o un activista?

Saludos Marinos!

12:24 AM  
Blogger Enigmatiko© said...

¡huy!!! el carrete!

8:45 PM  
Blogger  said...

udiiiiito...más lindo...jojojoj...
ya está el sueño colectivo, eh???
me encantó hacerlo!!!
juhúuuuuu!
besos!

TanGuis______*

5:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Parece que la pasó bien... me dieron ganas de ir a carretiar... lastima que la blondie este tan lejos y que talca sea una mierda en lo que a carretiar de verdad se refiere...
Parece que voy a tener que hacer algo y despercudir a estas personas ¿Que me recomiendas UDITO?
Saludos
Alma

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

En too caso... liquido de la felicidad no he bebido mucho... pero caminitos a la felicidad he recorrido muchos jejejeje
;)
Alma

7:11 PM  

Post a Comment

<< Home