Tuesday, May 02, 2006

Benditos mis ojos, mi mente, y mi lengua sean

¡Oh, estos ojos, esta mente que no me permite ver más allá de la maldad, de juzgar a esta gente sólo por sus apariencias, y las apariencias no dicen nada, pero es inevitable no juzgar sólo por lo que veo, nunca he necesitado conocer demasiado a la gente, me basta sólo con verles, con una primera impresión, y lo peor es que hasta ahora no me he equivocado y me autoflagelo por ese "don", porque es un don, o si no qué?.
Y te veo, y pareces perfecta, envidia de muchas, pero te ha costado tanto llegar ahí, horas y horas de gimnasio para que infinitas de esas manos, no terminen estropeando tu cuerpo, porque es gracias a eso que estás ahí, tu cabeza no ha ayudado mucho y quizá todo es producto de los salones de belleza por encontrar el color perfecto a tu cabello.
Y a tí, de que te sirvió tener las mejores calificaciones en la universidad si aquí el sistema de calificación es por como la mames, y vaya que has aprendido a mamarla bien, después que te negabas y jugabas a ser consecuente, pero el cheque que te ofrecían como sueldo parece haber sido demasiado suculento como para dejarte ir.
Y el de ustedes no es abuso de poder, es simple calentura, apuestas de sobremesa por quién se tira más niñas en práctica. Solo es 1 el contrato, por lo que es fácil intuir quien se quedará con él, nada más miren ustedes dónde está la ex morena de la promoción de hace tres años, debe de ser difícil mantenerse.
¡Oh Señor pedóname tu a mí por estos ojos, por esta mente, por esta lengua...!

10 Comments:

Blogger Enigmatiko© said...

“nunca he necesitado conocer demasiado a la gente, me basta sólo con verles”

Que frase no, podría ser de alguna película de Almodovar.
Un don, quizá un poco limitante ya que las apariencias engañan, aveces vemos lo que queremos ver y no descubrimos lo que hay tras ellas. Pero si hay algo, algo que delata nuestra forma de ser y pensar... NUESTROS ACTOS. Esto nos condena por el resto de la vida.
Salu2!!

7:41 PM  
Blogger Fóbico said...

bendiciones...




no sè, hay veces que esa palabra suena tan vacìa, pero en ocasiones se carga de emocion

1:19 PM  
Blogger Segos said...

"me basta sólo con verles, con una primera impresión, y lo peor es que hasta ahora no me he equivocado"

te recuerdo que a mi me odiaste!!!

pero ahora nos amamos (no, no nos mamamos sorda!... nos amamos!)

pero bueno, tu sabes que también hay algunas que aprendieron a mamarla sin tanto estudio universitario verdad!
Y hasta ahora yo no me he tirado a ninguna estudiante en practica, pero te juro a a mas de un par de juniors le he tenido ganas.



Lucia!!!... soy Elena.

7:12 AM  
Blogger Patto said...

ya poh pitonizo ja ja ja broma, la verdad que yo no pesco mucho eso de las apariencias o de las primeras impresiones, prefiero conocer para formarme una opinión de las personas pa qué prejuzgar en una de esas por formarte una mala impresión corro el riesgo de perder una gran amistad o un gran amor, uno nunk sabe ........
saludos brujita ja ja ja

8:22 AM  
Blogger Unknown said...

aaayyy lo de la minita que se tira al jefa??
un clásico...
saludos,
os..

9:10 PM  
Blogger Mauricio Miranda said...

ufff que buena.
Si es un gran don, y hay que saber aprovecharlo, pero tambien compartirlo, para que otros tambien puedan ver mas allá, y no caer en el juego de los viles y maltrechos.

mauro!

11:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nada mas cierto que lo que acabas de decir...
Esa es la nueva tendencia para encontrar pega en estos dificiles dias... tan dificiles para encontrar un puesto digno en el competitivo y cruel mundo laboral...
Saludos Amiguis UDO
Alma

P.D: Te hice un botoncito, ta medio artesa... pero es un botoncito con la shakira, que dice cambio de casa y UDO tambien. Está en la seccion de muestra un boton de mi casa bloguera.

7:15 AM  
Blogger Don Paja 2.0 said...

en todo caso, es tan comun eso.. por eso el gimnasio a veces es mas efectivo que un libro, el salon de belleza, mas q una buena escritura...
en fin, asi se vive, aprovechando las necesidades de otros, los de arriba necesitan sexo.. sexo hay q darles...

saludos hugo jeje

3:00 PM  
Blogger Fóbico said...

y al final... Què era Udo??

5:00 PM  
Blogger Nat said...

Las apariencias a veces lo dicen todo, hay ocasiones en que la intuición, femenina o masculina, no falla. Sólo hay que saber reconocer cuando seguirla.
Saludos Udo

Nati

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home