Wednesday, April 19, 2006

My name is

Un
Día
Oxidado

19 Comments:

Blogger Segos said...

de verdad eso es UDO?

3:46 PM  
Blogger MAR (íaignacia) said...

... and your name is...?
Gracias por tu comentario chico de días oxidados... aquí estoy echándole una leída a tus creaciones... y por cierto, no pierdas nunca el sueño en algún lugar frío y castrado de escribir "la novela de tu vida" jejejeje... siempre pienso, si uno no se la cree: QUIÉN?!!
Saludos!
Nacha

10:05 PM  
Blogger MAR (íaignacia) said...

AAAA!!! a propósito... interesante también citar la escena de la "bolsa flotando en el aire" de "Belleza Americana", no? y no, no pienso que estés mal de la cabeza por pensar que es atractivo el paisaje de un choque. Creo que lo que tiene de relevante es la descontextualización de lo humano sometido a una urgencia y a una alerta no prevista... Cuando somos sacados de nuestra rutina de golpe, cuando el llevar un auto en tus manos no significa, ni está cerca de significar: SEGURIDAD.

10:15 PM  
Blogger Unknown said...

excelente!!!!
el óxido nos invade

2:49 PM  
Blogger Enigmatiko© said...

Así que "un día oxidado" he quedado sorprendido del significado. Pudo haber sido otra cosa! Cierto? (Quizá algo político) Pero me gusta pensar que solo es un juego de 3 letras sin un significado especifico y que el verdadero significado se lo da el personaje o la persona que te conoce o lee.
Salu222222
( no pude ser el primero!! obvio)
ja ja ja ja ja ja estaba ocupado -

8:44 PM  
Blogger Enigmatiko© said...

Lo habrá mojado, quizas el sol?

RAGOMONZA

5:52 PM  
Blogger Esteban Perez said...

un dia oxidados.....


.....soy siendos....

8:21 AM  
Blogger María José said...

Un
Divo
Obsceno

jajaja, María la Imnaculiada... no, tú eres María la Cachoooonda... xD

No, qué mal, ya en serio ¿en verdad Udits significa eso? ¿O está desvariando, estimado?

Si es verdad, es mejor el significado que le di yo ;D

Qué mal que te fuiste =( pero fue lindo verte...

Saludos, antioxidante & Rock para Udito lindo =*

8:34 AM  
Blogger Mauricio Miranda said...

oxidado??? en que sentido de la palabra???
jajajja

mauro!

9:59 PM  
Blogger Don Paja 2.0 said...

jaja tiene razon el de arriba, oxidado puede ser muchas cosas :p
pero udo! nooo, udo tiene q ser

un
don
oso

jajaja, saludos hugo donoso, mira hasta q logre cambiarte el nombre jajajaja.. hugo donoso suena bien jaja...

saludos ps, un gusto haberlo visto :D

11:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola udillo... mi enenmigo del día lunessss... Gracias por su visita... Gracias, gracias
No se que escribir, porque estoy haciendo un trabajo pa la U... :(
Trabajar... trabajar... a veces me gustaría tener 24 horas de vagancia
Saludos UDITO
Alma

1:53 PM  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

UN GUSTO SALUDARTE Y VISITARTE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO.

UN ABRAZO, EDUARDO CAVIERES.

3:33 PM  
Blogger Beso Invisible said...

Oyeee, súper bueno tu post sobre los días de. Yo opino lo mismo que tú, claro que no creo en Dios, y no tengo ningún muerto que visitar.
Bueno, chico oxidado, un gusto leerte después de tantos días de estudio.

Saludos!

9:12 PM  
Blogger  said...

Yo sé lo que es UDO y no es precisamente eso!!!
es:
Un
Dios
Omnipotente...

eso!!!igual te quiero por sobre todas las cosas aunque digas que estás oxidado, porque no lo estás!!!!!!!

Besotes !!!!!!

:::TanGuis:::

5:52 AM  
Blogger Fóbico said...

puede ser tambgièn

Ubérrimamente
Desesperado
Onanista


XD


pzz, mmm

eso.

11:48 AM  
Blogger Francisco Trdan said...

BUEN JUEGO, ME GUSTA LO QUE PROPONES Y ESO, UN ABRAZO, FRANCISCO TRDAN.

2:21 PM  
Blogger Segos said...

los comment se acumulan por inersia acá... prefiero la re-publicacion!

te extraño amigui!!!

recuerda que tenemos una cita pendiente!

10:39 AM  
Blogger David said...

Gracias por visitar mi blog, me agrada mucho que lo vean.
Estoy contigo en homenajear a las divas mexicanas, sobre todo a Shakira, muy querida en España.
Un saludo.

10:56 AM  
Blogger Enigmatiko© said...

holaaaaaaaaaaaaaaa

the best MADOÑÑA?

5:32 PM  

Post a Comment

<< Home