Monday, February 18, 2008

La ruta de Udo III

>>> Me gusta estar al lado del camino.

>>> Tocopilla, llegué ahí después de hacer dedo en Calama.

>>> Mi propósito era llegar en tren a La Paz, pero ya no hay trenes de pasajeros, sólo de carga.

>>> Lo mejor de Arica?, sus playas y la construcción de sus edificios. Aquí la estación de trenes por dentro.


>>> En busca de la flor de siete colores.

>>> La aduana de Arica, hermoso no?

>>> Consulado peruano.

>>> Otra foto postal.

>>> Desde arriba todo se ve mejor.

>>> Fascinado con esa panorámica.

>>> El imponente Lago Chungará.

>>> La flota de buses en que hago la mayoría de mis viajes. Me entregan más seguridad, por eso la publicidad.

10 Comments:

Blogger FILIPPO said...

"fumando el humo mientras todo pasa, me gusta abrir los ojos y setirme vivo, tener que vérmelas con la resaca..." asi sigue la canción de tu primera foto.

Muchas gracias por tus palabras. Te agregué a msn.

Un abrazo

5:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

que buenas imagenes... gracias Udo x hacerme volver durante unos minutos a esas playas y parajes.

Mil abrazos

mauricio

5:52 AM  
Blogger Unknown said...

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ya, volvi a ser yo, perdon...

Oe... la foto de la aduana me Encantó... lejos la que más me gustó...

Pucha como buen oso, deberías haberte ido como carga... si los osos los puedes considerar como "no pasajero" jajajajja queria ver al oso en el tren..

pero bue

saludos señor

Auf Wiedersehen

5:35 PM  
Blogger faafafa said...

dios.... si, un post recien salido.. toavia ando medio idiota.. me duele la guata, crecer cuesta mas q la cresta

gracias x leerme con todo el flow

6:57 PM  
Blogger Doso said...

Buenas fotos!!!

Se nota que fue un viaje genial!!

Abrazos
DOSO

7:37 PM  
Blogger Manuel said...

Qué buenísimas fotos.. recuerdo mi viaje de hace siglos a Arica. La playa la Lisera, un mercado que se llamaba algo así como Sangra, si mal no recuerdo... todo me parecía tan macondiano, tan mítico.. jeje... Volvería gustoso a ese norte tan lejano, pero con olor a hogar también!
Saludos amigo!

3:02 PM  
Blogger Blefaroplastía said...

Está tirá estuvo más fomesilla... A propósito, ¿encontraste la flor de los 7 colores? Eso como que le está faltando a este viaje.

Eso

B.

4:43 PM  
Blogger Segos said...

por fin pude loguearme!
nos vemos mañana! ;)

10:24 AM  
Blogger Segos said...

a too esto... ute no cacha que pa las fotos esta el fotolog?
texto... qui queremos texto!
jajaja

10:37 AM  
Blogger Karola said...

Me gustaron tus fotos, lindas tus vacaciones, pero faltò un gran detalle...TU en las fotos, hay cosas que las fotos no captan y eso queda en la retina del ojo y en la mente por siempre...tq...Un Abrazo

8:21 PM  

Post a Comment

<< Home