Thursday, November 29, 2007

Será el final?

Estoy a una semana de terminar la univerisidad, mi ánimo no es el de los mejores; corro el riesgo de echarme dos ramos. En qué piensa mi mente?, sólo en terminar, terminar para poder respirar tranquilo.
Qué tiene que ver la foto?, quizás la expresión del rostro de Madonna refleje un poco mi angustia, 'Don´t cry for me...', vaya que sí.
Lo que más recuerdo de dicha época es una célebre frase de Madonna para la prensa, "Cómo quieren que luzca glamorosa si tengo cinco meses de embarazo". Comentario digno de una Diva, o no?

5 Comments:

Blogger Doso said...

Vamos que se puede!!!

Queda super poco, así que ponerle pino!!!

Fuerza!!!

Abrazos
DOSO

6:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Porque la gente tiende(tendemos) a mirar lo que nos queda, como tortura... si ok, te quedan un par de dias para terminar tu semestre, pero si es por tortura y angustia... te quedan un par de semestres mas... Claramente estas con una carga en extremo mucha por lo que veo, y dado que no conozco muchas cosas acerca de vuestra merced no puedo hacerme un panorama completo...

Lo de Vamos que se puede... lo encuentro trillado, sin mencionar que para mi es una obligación el rendir como se debe (y por dios q me auto castigo si fracaso)...
Así que garra, te queda poco para no estar tan estresado por un par de meses, y relax... confianza... revientate estudiando...

Éxito, la suerte se fue a huelga indefinida...

7:59 PM  
Blogger Blefaroplastía said...

No lloro por ti, pero igual te mando suertes miles. Un último esfuerzo y después te las tirai a dos manos (o cuatro si se puede).

Eso

B.

10:22 AM  
Blogger Manuel said...

Paciencia, amigo!! con esfuerzo, ganas y tiempo podrás... Tal vez primero y segundo son los años más espesos de la carrera.. después, con el carrete que te da la costumbre, te vas por un tubo.

Respecto de Madonna, recuerdo otro episodio de diva de esa época: cuando los argentinos la acechaban en plena filmación de Evita, les arrojaba billetes y les decía "cómprense una vida".. jejeej.
Saludines

8:33 AM  
Blogger Enigmatiko© said...

Deja de pensar en lo piensan las divas en las fotos.. Aunque reflejen algo, no piensan en nada. Fija tu mente en el estudio ¡!
Nos vemos.. Estoy seguro que te va bien..

7:46 PM  

Post a Comment

<< Home