Thursday, January 24, 2008

En Viaje

Ya estoy de regreso en Santiago y de nuevo frente a mis obligaciones, sólo falta el inicio de las clases para completar mi año de actividades.
Las relexiones del viaje?, para después, por ahora una selección de las mejores fotos que tomé.
La próxima semana los deleito con más fotografías, espero las disfruten.


>>>Algún interesado?

>>>En cada amanecer me renuevo.

>>>Algún pecado que confesar?


>>>Y tú, morirías por él?

>>>Nada que envidiar a los murales de Diego Rievera.

>>>Elija su máscara.

5 Comments:

Blogger Blefaroplastía said...

Me encantó. Yo quiero una mascara de las super poderosas.

Suerte en Chago.

Eso

B.

8:07 PM  
Blogger faafafa said...

hola

carreteando y aprovechando mis dias de descanso, de vuelta tambien, te leerè tambien.

chau

5:14 PM  
Blogger Palomis said...

Haber...

Vi una de Hello Kitty, quiero esa mascara.

Tb quiero escaparme como tu.

Pero como no es posible, solo veo el amanecer desde mi ventana en el campo.
baccio e un hug per voi
C.-

7:00 AM  
Blogger Manuel said...

Uy qué colores, qué iconografías! Bolivia es un país que siempre soñé con conocer.. espero tus relatos, aventuras y consejos para iniciar un peregrinaje semejante al país de las alturas.... me alegro que haya habido amaneceres bellos para ti

Saludines

3:34 PM  
Blogger Segos said...

porque no me compraste una ovejita... siempre he querido una para dormir ^^

12:16 PM  

Post a Comment

<< Home