Friday, February 08, 2008

La ruta de Udo

Ni se imaginan la cantidad de fotografías que tomé, por ello es que en esta ocasión subo un par de fotos más de las que subí en los últimos post.
Eso con el único propósito de llegar lo más rápido posible a nuestro destino, La Paz.

>>> Casita de greda o de chocolate?

>>> San Pedro de Atacama no es un pueblo fantasma.

>>> El otro gran pez.


>>> ¡Oh sí, es el oso Udo!

>>> Todo en oferta.

>>> Toc, toc, toc.

>>> El arco de las alianzas.

>>> El rostro de Latinoamérica.


>>> Ver más allá.

>>> I.

>>> Así que ya saben.

>>> En cada lugar un personaje. En la ruta de Udo yo me encontré con él.

10 Comments:

Blogger faafafa said...

esto es como el mirador..


dime q nunca lo viste...

6:18 PM  
Blogger Manuel said...

Buenísimas fotos... me encantan.. hablan demasiado por sí solas, tejen historias desde las sombras, la atmósfera de los lugares, los ojos mansos de las personas originatias del lugar. Me encantó. Saludos amigo!

11:33 AM  
Blogger Rucitama said...

creo que tuve un escalofrío con lo del arco de las alianzas.

10:01 AM  
Blogger Unknown said...

JAJAJJAJAJAJAJA

LAs ultimas dos fotos.. jajajaja, me gusto el remate...

Interesantes pics... sin mencionar la de La sombra del UDO...

cuidese, atentos a las fotos de La Paz, Bv

Saludines

5:25 PM  
Blogger Blefaroplastía said...

Que divertido el Zorro.

Eso

B.

7:17 AM  
Blogger Unknown said...

jajjaja

perdon por lo de la ceguera... no vovera a ocurrir... ahora esta para formatos mas... de edad jijij

saludos

4:34 PM  
Blogger FILIPPO said...

HERMOSAS FOTOS!!!

Ya volviste??

11:13 AM  
Blogger Camiyo said...

Buenas fotos!
Con tu post me dieron ganas de sacar mi cámara, jeje.

Espero te haya ido muy bien en La Paz, me imagino q se viene otro post con los detalles no?

Saludos!

2:30 PM  
Blogger Unknown said...

estimado:
tanto tiempo... muy lindas fotos,, estuve leyendo uno post re viejos y el link me trajo a su blog...
un gustazo.
un abrazo.
os..

2:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Don Udo tanto tiempo sin saber nada de usted.
Oiga y las fotos de Arica, supongo que por esas tierras también viste buenos paisajes... o no?

mil saludos Udos.

mauricio

ahhh.. leeme en www.mauriciochile.bligoo.com

5:45 AM  

Post a Comment

<< Home