Wednesday, September 13, 2006

¡Viva Chile mierda!

9 Comments:

Blogger Enigmatiko© said...

UPS!! Y acá que fue lo que paso??? Parece que estaba buena la chicha?
Aguayte!!! Y 5 puntos buenos

5:44 PM  
Blogger Doso said...

Que pases un feñiz dieciocho!!!

Abrazos con tiqui tiqui ti!!!
DOSO

12:45 AM  
Blogger Blefaroplastía said...

No me queda claro ¿sería una critica social o un estado personal?


buen 18 y 19, lo que va quedando.

Eso

B.

1:26 PM  
Blogger Anita said...

FELIZ DÍA udo, y a todos mis amigos chilenos (osea voz, el mauro y el Vic) jee
un abrazote y un beso

6:12 AM  
Blogger Beso Invisible said...

MMMM, una canción de Shakira... te había dicho que me desagrada en exceso ??? Bueno, el blog es tuyo, tú pones la canción, yo la detengo. Aunque la vi en los premios MTV y ¡por fin! se oscureció un poco el pelo. Ojalá vuelva al negro.

En fin, hace ene días que no me metía, y a propósito de tu identidad de osito de peluche, cuando yo puse la nueva plantilla de mi blog, tenía la foto lista de mi persona... pero me arrepentí a última hora. Yo creo que porque el blog no es lo mismo que yo.

Bueno, eso, y saludos !!

3:47 PM  
Blogger VostChile said...

ES SÓLO UN ICONO! PERO A MI ME GUSTA, LA TIENES AL REVÉS Y SE QUE CON INTENCÍON, ADEMÁS SUPONGO QUE NO TE GUSTA, OJALÁ NO OFENDAS A VARIOS, POR MI PARTE SÓLO DIGO, ME GUSTA CHILE !!!

9:38 PM  
Blogger Manuel said...

Chile lindo como un sol... los resabios del alcohol... uyyy..

9:19 AM  
Blogger Mauricio Miranda said...

chile, chile lindo
HIP
lindo como un sol
HIP

jejejej

Feliz 18.... y ya se nos viene el año nuevo encima.

mauro!

3:55 PM  
Blogger Fóbico said...

Sólo yo entendí que no eres nacionalista, o me estoy carriliando pesado??


Así dibuja las banderas Camilo, un compañero antifascista que tengo.

6:45 PM  

Post a Comment

<< Home