Saturday, June 02, 2007

Así me siento hoy, sábado 2 de junio



Ojeroso, flaco, feo, desgreñado, torpe, tonto, lento, necio, desquiciado...

Tan falto de aire, tan lleno de nada, chatarra inservible basura en el suelo. Moscas en la casa...

Aquí todo esta peor, pero al menos aun respiro...

Quizas deba esperar a que el insulto del reloj acabe de planear mi fin. Duelen tanto las sonrisas cuesta un mundo respirar.
Que me inventaré para decirle al mundo entero si me ven tumbado al suelo y sin mas ganas de volar, como escondo este par de alas rotas y las suelas de mis botas cansadas de caminar.
Y que voy a hacer si mi barbilla llega al piso y aunque intente la sonrisa no me sale natural si ya me han visto con la mirada perdida unas cuantas libras menos y unas lágrimas de mas...
El próximo sábado me sentiré igual, y el próximo y el próximo. Pero tranquilos que no me verán con un tiro en la cabeza.

9 Comments:

Blogger Doso said...

sera la estación del año, el frio, el gris, el smog, la lluvia... que sera???

8:18 PM  
Blogger Manuel said...

Uy me gustó eso de "duelen las sonrisas".. Por ahí hay un poema pequeño que escribí que alude a las sonrisas tristes, que tal vez puedan ser horriblemente más grises que una lágrima.
Por qué te sientes tan sombrío, Udo?.. no son malos momentos en todo caso.. desde el lodo uno puede estar más despierto y sensitivo.
Un abrazo grande

4:49 PM  
Blogger Enigmatiko© said...

animo!!!

10:14 PM  
Blogger Enigmatiko© said...

tan lleno de nada,
al menos aun respiro...
Duelen tanto las sonrisas
si me ven tumbado al suelo
y aunque intente la sonrisa no me sale natural

... pucha...

10:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

No me gusto lo que has escrito, me gusta leerte y verte alegre, no te puede ganar el cansancio... (continua en privado)

10:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

anonymous II
Todos queremos darte animo

1:20 PM  
Blogger Karola said...

Viò mi niño lindo, lo que te decìa, da a entender otra cosa esto, me queda claro que tenìas otra visiòn. Y como siempre, no faltan los ANONYMOUS..que lata, me carga este tipo de gente que opina pero sin dar la cara, ese chilenismo tan marcado...Un Beso, tqm.

8:36 PM  
Blogger Blefaroplastía said...

Puchis...
¿Me preocupo?

Eso

B.

4:25 PM  
Blogger Fóbico said...

ay Udo, no estés triste, que aún hay cosas lindas en el universo :D

12:14 PM  

Post a Comment

<< Home