Sunday, April 19, 2009

Y si fuera ella 2009

Con un total de siete votos, de los cuales tres son para Madonna; dos para Michelle Bachelet; uno para Marta Sánchez y uno para Naomi Watts, Madonna se impone por sobre las demás candidatas y es coronada como la Señorita Y si fuera ella 2009. ¿Por qué 2009?, porque debido a la alta convocatoria del concurso decidí continuar con la saga, claro que a partir del próximo año ya que, gracias a su voto, la ex chica material se niega a dejar su cetro de reina y se convierte así en la Señorita Y si fuera ella 2009.
Sin más que agradecer su buena disposición y mis felicidades para Madonna a la distancia, me despido muy atentemante.

4 Comments:

Blogger Enigmatiko© said...

Madoña!!! era que no... me gustaba la otra.. T.T
en fin
salUDOs

6:45 PM  
Blogger Enigmatiko© said...

ups fui el primero... recuerda visitar mi flickr también
saludos

6:51 PM  
Blogger Palomis said...

La amo¡¡¡¡¡

Siempre sera la mejor eleccion

mil besos

11:02 AM  
Anonymous ex - tanguis said...

Udito te quiero mucho

Tanguis!!! (ja ja ja ja ja)

8:57 PM  

Post a Comment

<< Home