Tuesday, February 10, 2009

¡Y si fuera ella X!

8 Comments:

Blogger Manuel said...

Siempre me ha llamado la atención el gesto triste de Michelle en esta foto... como si hubiese anticipado, entonces, al inicio de su gobierno, todas las pesadillas que vendrían con la misoginia política....

5:08 AM  
Blogger x said...

Me hubiese que este periodo fuera diferente, que lo marcara una manera diferente de gobernar, pero fue lo mismo y porque lo hacia una mujer fue peor y más criticado, son los costos de vivir en un país machista.

saludos
Victhor

8:02 AM  
Blogger Director Sindical Lider 65 said...

ella la mujer 10...
estaría calvo y sin dientes de la pura rabía, los que tenemos cargos de este tipo tenemos que saber tener cuero de chanco y ser de mente fría ( lo he estado aprendiendo de todas fomas)
salu2

10:17 AM  
Blogger Enigmatiko© said...

no se!!!
pero me intriga lo mismo que la Sr Manuel

10:46 AM  
Blogger Anita said...

pues algo como la monalisa.. no?? no se sabe si es feliz o triste... pero bueno...
saludos mi querido Udo... besos y abrazos nos estamos leyendo

1:13 PM  
Blogger Doso said...

Lo es!!!!

Asi de simple!!!
GRANDE MICHELLE

Abrazos
DOSO

9:58 PM  
Blogger Anita said...

Udo.. publica algooooooooooo.... saludosssssss

11:43 AM  
Blogger Pancho Varas said...

Me pasaría por la raja la concertación y haría los cambios sociales que siempre he querido, la Chile sería gratis y la iglesia estaría en su mínima expresión, el Sr. Pinochet tendría el juicio postumo que lo condenaría por los atropellos a los DD.HH. en los que participo y me buscaría un mino pa que me calentara las patitas...

Igual volvería a votar por ella si hubiese sabido lo que se le venía, total la reforma previsional y el AUGE, han sido un avance importante para este país.

2:07 PM  

Post a Comment

<< Home